El ejercito de héroes, The Wonderful 101 Remastered, llega mañana mismo a PC y Consolas

Platinum Games continua calentando motores por el inminente debut de su fabuloso ejercito de héroes, The Wonderful 101 Remastered. Esta edición mejorada del clásico de Nintendo ha sido supervisada por Hideki Kamiya, quien ha confirmado que esta remasterización ha añadido numerosas mejoras para garantizar sea más fácil de jugar por todos y en varias plataformas, y con unos efectos visuales, una velocidad de fotogramas y un tiempo de carga mejorada, que ofrecen una experiencia increíble en todos los frentes. 

The Wonderful 101 Remastered se lanzara mañana en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y su poder para superar los peligros y desafíos del enemigo! Y el miembro final de este equipo de héroes valientes… eres tú.

Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101, ha supervisado esta remasterización y ha añadido numerosas mejoras para garantizar que este juego sea más fácil de jugar por todos y en varias plataformas, y con unos efectos visuales, una velocidad de fotogramas y un tiempo de carga mejorada, que ofrecen una experiencia increíble en todos los frentes.

Características Principales

  • Más de 100 únicos y deslumbrantes personajes, cada uno con sus propias historias y emblemas!
  • Cambia de arma en un instante con el sistema “¡Uniros Morfos!” ¡Dibuja figuras para cambiar entre espadas, látigos, martillos y más y lucha con estrategia y estilo!
  • La verdadera vocación de un héroe es salvar a la gente. ¡Rescata a los ciudadanos que encuentres y tu valentía los inspirará a UNIRSE!
  • Las misiones darán la vuelta al mundo! ¡Por ciudades, a través del fondo del océano, en lo profundo de la selva y a una gran cantidad de lugares alucinantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s