SAI, una aventura inspirada en el folklore celta que busca concientizar sobre los problemas ambientales – Alpha Disponible

La plataforma de ITCH.IO conocida por dar espacio a la industria independiente ha sido la casa para el debut de Studio Mutiny con SAI, un juego de accion y aventura en tercera persona que explora el folclore celta y la deforestación con el fin de concientizar a las personas sobre los problemas ambientales.

Los interesados en apoyar el proyecto y colaborar con el estudio pueden hacerlo via ITCH.IO, y en el proceso hacerse con el juego para disfrutar de su Alpha, que ofrece alrededor de 1 hora de juego.

Ubicado en un bosque mágico, los jugadores descubrirán un entorno dañado y destruido por los ataques de las máquinas. Estas criaturas metálicas se abren camino a través de la tierra para llegar al núcleo de su magia, el Árbol del Corazón. Aunque su presencia ahora es solo un recuerdo perdido, las máquinas permanecen, decididas a encontrar esta entidad poderosa. Como druida, protector del mundo natural, debes explorar este hermoso reino, aprovechar el poder que aún perdura aquí y descubrir su oscuro pasado. Paren las maquinas. Protege la tierra. Salva el bosque.

Galeria de Imagenes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s