Anunciado Paradise Lost para PC, Playstation 5 y Xbox Series X – Tráiler de Anuncio y Primeros Detalles

All In Games se complace en revelar oficialmente la prometedora aventura narrative de PolyAmorous, Paradise Lost, un juego que busca tocar la fibra emocional al realizar un duro viaje por las cinco etapas del duelo, reflejadas a partir de diálogos, interacciones y el propio entorno.

De momento, el estudio ha comentado que Paradise Lost está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 con una importante carga visual, por lo que está pensado claramente para la próxima generación de consolas, Playstation 5 y Xbox Series X. Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que llegue a finales de año a PC y Consolas.  

La Segunda Guerra Mundial nunca terminó. Después de 20 años de guerra, los nazis llevaron a cabo un ataque nuclear, que cambió la cara de la Polonia ocupada para siempre. ¿Puede un mundo nuevo nacer de las cenizas del viejo? Asumes el papel de un niño de 12 años que encuentra un misterioso búnker nazi mientras deambula por un páramo post-nuclear. ¿Encontrará allí lo que busca? ¿Puede hacer frente a la pérdida que ha sufrido? Explora un vasto mundo subterráneo en el que la tecnología inusual y avanzada se mezcla con el folklore y los mitos eslavos. ¿Estás listo para saber qué destino encontraron sus habitantes? Descubre el pasado, da forma al presente. Las decisiones que tome mientras aprende la historia del búnker afectarán lo que verá en su viaje.

Galeria de Imagenes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s