Llueven demos, Quatic Dream estrena las demos de Heavy Rain, Beyond Two Souls y DETROIT: Become Human en Steam y confirma sus lanzamientos para Junio – Tráiler de Anuncio

Ya ha pasado aproximadamente un año desde la llegada de Heavy Rain a PC via Epic Games Store, por lo que el contrato de exclusividad está a punto de disiparse. Razon por la que Quantic Dream ha decidido comenzar a levantar el hype en la tienda de Valve al lanzar inesperadamente una serie de demos para sus grandes aventuras policiales y de ciencia ficción, Heavy Rain, Beyond Two Souls y DETROIT: Become Human.

El anuncio vino acompañado por otra gran sorpresa, y esa es ni más, ni menos, que la fecha de lanzamiento para esta emocionante trilogia narrativa. Quantic Dream ha fijado el lanzamiento oficial en Steam para el 18 de Junio.

En Heavy Rain experimenta una apasionante historia psicológica de suspenso llena de innumerables giros. A lo largo de cuatro días de misterio y suspense, se abre la veda para dar caza a un asesino conocido únicamente como el Asesino del Origami, llamado así por su macabra carta de presentación: una figura de papel doblado en cada escena del crimen. Cuatro personajes, cada uno con sus propias pesquisas y motivos, han de formar parte de un desesperado intento de prevenir que el asesino se cobre una nueva víctima.

Beyond: Two Souls es una historia psicológica de acción y suspense que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe. Te embarcarás en un viaje trepidante alrededor del mundo, al jugar la extraordinaria vida de Jodie Holmes.

Jodie es distinta: ha nacido con una conexión con una misteriosa entidad de increíbles poderes. Cada accion determinarán el destino de Jodie conforme se enfrenta a peligros, pérdidas desgarradoras y desafíos extraordinarios en un viaje en busca de la verdad acerca de quién es. Genera una historia cargada de acción por medio de tus acciones y elecciones mientras vives la vida de una niña nacida con un vínculo con una entidad sobrenatural llamada Aiden. Al jugar como Jodie y Aiden te enfrentarás a espectaculares desafíos físicos y psicológicos para entender qué hay… más allá.

En Detroit Become Human la tecnología ha evolucionado hasta tal punto que hay androides de apariencia humana en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero no son más que máquinas al servicio de los humanos.
Maneja a tres androides distintos y contempla un mundo al borde del caos (¿quizás nuestro futuro?) a través de sus ojos. Tus decisiones afectarán drásticamente a la intensa trama ramificada del juego. Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive y quién muere. Con miles de decisiones y docenas de posibles finales, ¿cómo afectarás al futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s