Ageless estrena un nuevo avance enfocado a la manipulación del tiempo

Team17 y One More Dream Studios han aprovechado el día de hoy para revelar un nuevo avance de su emocionante aventura de plataformas de Pixel-Art, Ageless.

El nuevo avance del juego muestra cómo se puede usar este poder para navegar por los distintos niveles, desde la manipulación de las criaturas hasta congelar el propio tiempo.

Perdida, confusa y sin nadie a su alrededor, ¿qué hará Kiara cuando un obelisco mágico le conceda el poder de controlar la edad de la fauna y flora? Atraviesa este mundo de plataformas sin ecuánime, repleto de magia y fantasía, y embárcate en un emotivo viaje donde deberás tomar duras decisiones y batallar tus propios miedos. Sigue a Kiara mientras se aventura en un mundo tan maravilloso como doloroso. Manipula la edad de los animales y las plantas que te rodean mientras avanzas a través de intricados puzles y derrotas a los temibles jefes que se interpondrán en tu camino.

Características Principales:

  • Controla las edades: Descubre los secretos de la vida eterna junto con tu arco místico. Enfréntate a la fauna y flora que te rodea para avanzar a través de interesantísimos puzles e intricados desafíos de plataformas.
  • Una mecánica sin igual: Juega con las leyes de la naturaleza para controlar la edad de los animales y plantas para progresar a través de emocionantes niveles.
  • Un inusual cuento de hadas: En esta trágica historia sobre pérdida y descubrimiento personal, Kiara deberá decidir si utilizará sus nuevos poderes para enfrentarse a sus fantasmas o por el contrario huir de ellos.
  • Nuevos mundos por descubrir: Descubrirás nuevas zonas con animales y plantas únicos conforme vayas avanzando en el juego. Cada nivel está diseñado a mano, píxel a píxel, para dar forma a este fantástico mundo.
  • Coleccionables ocultos: Descubre las reliquias secretas escondidas en los lugares más recónditos. ¿Podrás encontrarlas todas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s