The Girl of Glass: A Summer Bird’s Tale regresa a la vida y estrena una demo gratuita – Primeros Detalles – Gameplay Extendido – Lanzamiento Verano 2020

En Winderling Produktion ha anunciado que The Girl of Glass: A Summer Bird’s Tale, la conmovedora aventura de Point-and-Click con toques un sistema de combate por turnos, creada por Markus With Friends, anunciada originalmente en 2016 como parte del programa Square Enix Collective, finalmente sigue con vida y se estrenara este mismo verano en PC.

El anuncio vino acompañado por un nuevo avance que pueden visualizar debajo, y una demo gratuita para quienes desean probar de primera mano esta prometedora aventura.

The Girl of Glass se desarrolla en un país europeo ficticio de mediados del siglo XX gobernado por un tirano águila. Toma el rol de Kristal, la chica de cristal, que está luchando para crecer, dejar atrás el pasado y encontrar un futuro en el que creer. En su viaje de descubrimiento, visitará numerosos lugares y conocerá un maravilloso elenco de personajes para interactuar, todo en gráficos muy detallados y pintados a mano. Lucha contra enemigos usando un sistema de lucha simple pero gratificante. Adquiere nuevas habilidades y conoce poderosos aliados mientras te enfrentas al mal supremo. Cada encuentro es como un rompecabezas que debes resolver descubriendo las fortalezas y debilidades de tus oponentes. Predice lo que harán tus enemigo a continuación y podrías considerarte victorioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s