Atomicrops ya se encuentra disponible en PC y Consolas – Tráiler de Lanzamiento

Raw Fury y Bird Bath Games se complacen en anunciar que Atomicrops, su simulador de agricultura con elementos rogue-lite, finaliza con su periodo de acceso anticipado para dar lugar a su versión final en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC via Epic Games Store por tan solo $3,99 dólares.

Atomicrops llegó a Early Access para PC en 2019. Desde entonces, el juego ha crecido enormemente con emocionantes actualizaciones de contenido y mejoras desarrolladas a partir de comentarios de la comunidad, agregando nuevos personajes, enemigos, cultivos, animales, artículos, actualizaciones y más. Todas estas actualizaciones están disponibles en consolas y PC hoy como parte del lanzamiento oficial de Atomicrops.

Atomicrops es un simulador de agricultura rogué-lite con una fuerte dosis de acción. Armado con su azada, un cubo de riego y un arma completamente automática, debes cultivar para alimentar a la ciudad local… y obtener grandes ganancias. Defiende las tierras de las plagas mutantes y bandidos que invaden todas las noches para devastar los campos. Vive lo suficiente para asentar cabeza, y crear vínculos con la gente del pueblo para luchar y cultivar a su lado. Hazte amigo de la vida salvaje local para ayudar con las tareas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s