Eternal Hope, la cruza perfecta entre Limbo y Studio Ghibli, confirma su lanzamiento para Agosto en PC – Primeros Detalles y Nuevo Avance

Hoy, estamos encantados de revelar un nuevo juego de plataformas y puzzles que llegará este verano de la mano de Doublehit Games. Eternal Hope le da un nuevo significado a la “vida después de la muerte” al asumir el papel de un joven decidido a encontrarse con su amada en la otra vida. Con la capacidad de viajar entre el mundo real y un reino similar al purgatorio, deberás mantener tu ingenio sobre ti mientras te encuentras con amigos y enemigos de otro mundo, junto con rompecabezas desconcertantes.

Inspirado por los estilos artísticos de Studio Ghibli y con hermosos ambientes y una historia intensamente emocional, Eternal Hope sigue las andanzas de Ti’bi, un niño que debe viajar entre dos dimensiones en busca del alma de su amor perdido. Al embarcarse en un viaje lleno de amor eterno y esperanza inquebrantable, los jugadores utilizarán la intuición y el pensamiento rápido para encontrar formas inteligentes de superar los muchos obstáculos y acertijos en su camino.

Gabriel Oliveira, Director y Diseñador de Sonido, Doublehit Games ha comentado:

 “Eternal Hope pide a los jugadores que consideren profundamente lo que harían con todo lo que está en juego”

A lo que agrego:

“Esto no es solo un videojuego, sino más bien, una historia emocional y estimulante a la vida con obras de arte cautivadoras y personajes misteriosos. Eternal Hope es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento, y estamos seguros de que robará los corazones de los jugadores en todas partes”.

 No todo el amor es creado igual; Ti’bi de Eternal Hope está en un viaje muy inusual, uno que espera traerá el alma de su querida novia del Mundo de las Sombras, un reino similar al purgatorio. Con la capacidad de viajar entre dimensiones, usará este poder, junto con algunas manos de seres de otros mundos, para resolver acertijos que finalmente lo llevarán al lugar de descanso final de su amor en el más allá. Sin embargo, visitar Shadow World no es tarea fácil. Con criaturas corruptas que habitan en esta dimensión espejo, Ti’bi hará amigos, y muchos enemigos, en el camino mientras descubre secretos antiguos, ninguno de los cuales estaba destinado a que los vivos descubrieran.

Características Principales

  • Resuelve rompecabezas usando tu habilidad para cambiar dimensiones.
  • Usa criaturas del Mundo de las Sombras para ayudarte a resolver acertijos y superar obstáculos en tu camino.
  • Desvela la historia y los secretos sobre los lugares que visitas en tu viaje.
  • Descubre tu pasado.
  • Enfréntate a los enemigos y descubre la forma de evitarlos.
  • Busca el alma de tu ser querido e intenta encontrar una manera de traerla de vuelta.

Galería de Imágenes

Esta curiosa cruza de Limbo con la preciosa arte de Studios Ghibli se lanzara en PC via Steam el 6 de agosto, y a finales de año en Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s