Evan’s Remains, la belleza del Pixel Art a través de las plataformas y puzles – Confirma su lanzamiento para Junio en PC y Consolas

Matias Schiemed ha confirmado que su conmovedora aventura de plataformas y puzles con un pintoresco Pixel-Art, Evan’s Remains, finalmente se estrenara en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch este próximo lunes 11 de Junio.

El anuncio vino acompañado de su tráiler de lanzamiento que pueden visualizar debajo.

Evan, un niño genio, lleva años desaparecido. Un día aparece una carta con su firma, en la que dice que se encuentra en una isla desierta en algún lugar del océano Pacífico. Se desconoce la razón, pero pide específicamente que una chica llamada «Dysis» sea la que vaya a buscarlo. Al jugar, controlarás a esta chica, de la que no se sabe mucho. A medida que seguimos la aventura de Dysis, vamos encontrando las respuestas a todas esas preguntas. Las piezas del rompecabezas, que en un inicio parecían no tener relación entre sí, lentamente empiezan a calzar mientras se revela la verdad.

Cada vez que logres resolver entre dos y tres puzles, la historia avanzará y aparecerán mecánicas nuevas. El verdadero desafío de estos puzles no se basa en la habilidad, sino que en tu capacidad de descubrir qué debes hacer. A medida que la curva de dificultad aumenta, los puzles se vuelven más y más complejos al combinar dos o más mecánicas de las ya vistas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: