Anunciado Northern Lights para PC – Lanzamiento estimado para mediados de Agosto

Los Rumanos de Madgoat Studio han anunciado que, Northern Lights, su prometedora aventura de supervivencia en primera persona con una buena dosis de suspenso y terror, finalmente se estrenara en PC el próximo mes de agosto.

Asume el rol de un guardabosque que fue enviado en una misión de rescate y terminó atrapado en una isla cuyo clima ha sufrido cambios misteriosos y drásticos. Ventiscas masivas, temperaturas heladas y depredadores hambrientos son algunos de los peligros que amenazan su supervivencia. En menos de un segundo, te encuentras indefenso frente al implacable desierto siberiano.

De ser el cazador, te convertiste en cazado. Varado lejos de cualquier habitación humana, tienes que soportar las duras condiciones árticas, buscar suministros, investigar el misterio y encontrar una manera de escapar de la isla. No hay un manual que le muestre cómo sobrevivir. Su éxito depende de salir y usar todas sus habilidades para dominar las habilidades necesarias de supervivencia en la naturaleza.

Galería de Imágenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s