SteamDolls Order of Chaos logra financiar con éxito su campaña de Crowdfunding

The Shady Gentlemen se complacen en anunciar que su campaña de financiación colectiva de Kickstarter ya es todo un éxito. En menos de una semana el estudio ha logrado recaudar los fondos necesarios  para dar vida a su ambicioso Metroidvania, SteamDolls, un estupendo juego de acción y aventuras en 2d inspirado por emblemáticas obras como Hollow Knight, Dead Cells y la saga Castlevania. Con más de 27 días por delante, el estudio espera alcanzar nuevos objetivos adicionales tales como expandir el rol de David Hayer como narrador un aposento personal para decorar y otras sorpresas especiales.

Los interesados en apoyar el proyecto y volver a oír a David Hayter pueden hacerlo via Kickstarter, y conseguir algunas flamantes recompensas como una edición física limitada para Playstation 4 y Nintendo Switch, con diseños exclusivos que nunca se volverán a ver. Disponible tanto en un juego estándar como en la Edición de coleccionista, deberás darte prisa: ¡solo hay 250 para Switch y 100 para PS4. Entre otros beneficios especiales como una banda de sonido, aparecer en los creditos o una novela visual, acceso Beta, una adorable muñeca de peluche y mucho más.

Ábrete camino hacia tu objetivo o quédate en las sombras y realiza asesinatos violentos contra guardias desprevenidos, mientras luchas con las inquietantes apariciones de una bruja fascinante que intenta revelar la verdad sobre una conspiración que podría sacudir los cimientos del mundo. Inspirado en juegos como Castlevania y Hollow Knight. Alimentado por la furia de Dead Cells y la penumbra de Bloodborne. Un toque de decadencia social de Dishonored. Piérdete en una ciudad laberíntica, llena de secretos y locura. Tendrás acceso a muchas habilidades actualizables durante el curso del juego para ayudarte a cumplir tu misión. Elige ser un asesino rápido y silencioso o un distribuidor de daños lento pero poderoso. Todo depende de usted, pero recuerde que todas las opciones tienen consecuencias.

 Steamdolls se enorgullece de llegar a todas las plataformas principales, gracias a su colaboración con Top Hat Studios, Inc. Esto incluye todas las principales plataformas de consola actuales y de próxima generación, a saber, Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, Playstation 5 y Xbox Series X.     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s