Neon Abyss confirma su lanzamiento para mediados de Julio en PC y Consolas – Demo disponible en Steam

Team17 ha confirmado el día de hoy que, el frenético Shoot Them Up con elementos Rogue-Lite de Veewo Games, Neon Abyss, finalmente se estrenara en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de Julio.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo avance que pueden encontrar debajo.

  Con una combinación de tiros, acción y complejas mecánicas rogue-like, Neon Abyss introduce a un miembro del Grim Squad, un cuerpo especial creado por Hades para infiltrarse en el abismo y derrotar a los Nuevos Dioses. La muerte no es el final, ya que cada vez que pierdas, ganarás más y más poder. Mientras avanzas por las mazmorras, los objetos aleatorios que irás encontrando serán la clave para ayudarte a infiltrarte en el abismo. Los efectos pasivos de estos objetos se irán acumulando, y como no tienen un máximo, la gran variedad de combinaciones hará que cada partida sea única.

Mientras avanzas por las mazmorras, los objetos aleatorios que irás encontrando serán la clave para ayudarte a infiltrarte en Abyss. Los efectos pasivos de estos objetos se irán acumulando, y como no tienen un máximo, la gran variedad de combinaciones hará que cada partida sea única. Si necesitas algo de compañía en tu viaje hacia las profundidades de Abyss, o simplemente potencia de fuego extra o algo de ayuda, encontrarás huevos que eclosionarán para convertirse en mascotas aleatorias con habilidades especiales, que evolucionarán más cuanto más tiempo sobrevivas. ¡Tómate un respiro de aniquilar monstruos y participa en mini-juegos aleatorios que dan botines! Da un concierto de piano, haz un desafío de meditación, participa en una competición de baile y mucho más. ¡Sobrevivir nunca fue tan divertido!

Los interesados en probar la demo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s