Radio the Universe estrena su página de Steam

Llevamos casi dos años sin tener novedades de 6E6E6E y su ambicioso RPG de corte Cyberpunk con un glorioso aspecto de 32 bits, Radio the Universe. En fin, la última publicación de Kickstarter se remonta a diciembre de 2018, y vaya que ha pasado tiempo desde entonces, sin nuevos anuncios y pocos detalles, 6E6E6E acaba de estrenar la página de Steam, lo que  podría ser un claro indicio de que algo grande se aproxima.

Por lo pronto los invitamos a añadirlo a su lista de deseados para conocer el momento exacto en que esta JOYA se estrene, aunque de igual forma lo sabrán de primera mano por nosotros.

Con más de ocho años en desarrollo, la obra de 6E6E6E se ha convertido en uno de los pioneros de Kickstarter y uno de los títulos independientes más anticipados junto a Ghost Song y Paradise Lost. Probablemente, esta repentina llegada a Steam sea el augurio de un nuevo tráiler, ¿Quién sabe? tocara esperar por los próximos días y eventos dedicados a la escena independiente para averiguar si Radio the Universe se encuentra en la recta final.

Mientras tanto podemos soñar con sus ruinas tecnológicas que dan vida a un escalofriante ambiente post-apocalíptico, con una IA que ha neutralizado la pureza para emerger solo caos y destrucción. Radio the Universe es una estancia oscura y minimalista a través de un vasto sistema de eones más allá de la salvación. Una mezcla de exploración atmosférica y combate pesado y decisivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s