Anunciado Metal Hellsinger, un sangriento FPS al ritmo del Heavy Metal para PC y consolas

El evento de IGN ha dejado un par de perlitas, entre ellas podemos destacar el nuevo proyecto de Funcom, Metal Hellsinger, un brutal FPS rítmico creado por los chicos de The Outsider. El lanzamiento esta estimado para mediados de 2021 en PC y consolas.

A continuación les compartimos su tráiler de anuncio.

Mitad demonio, mitad humana, y con una obsesión visceral por la venganza… Ponte en la piel de la Extraña y lucha encarnizadas batallas en los páramos del Infierno. Aniquila hordas demoníacas y destruye a sus líderes hasta lograr enfrentarte a la mismísima Inquisidora Roja. Metal: Hellsinger es un FPS rítmico donde tu habilidad para disparar sin perder el ritmo potenciará tu experiencia de juego. Mientras más te sincronices con la música, más intensa se volverá esta y mayor será la destrucción que irás provocando. Derrota a hordas de demonios con ayuda de la hoja-calavera y un gran arsenal de armas superdestructivas. Cada arma cuenta con su propia habilidad definitiva, como es el caso del Matacuervos o El Adiós Eterno.

Descubre una historia épica narrada por el laureado actor Troy Baker. También podrás llegar a la cima de la clasificación o retar a tus amigos a que superen tu puntuación en el modo desafío. Aunque nos referimos a él como el Infierno; en realidad, las Llanuras del Infierno están formadas por miles de infiernos individuales que cuentan con su propio toque diabólico y aterrador. De hecho, para destronar a la Inquisidora Roja, tendrás que abrirte camino a través de zonas desafiantes, desde el gélido mundo de Voke a la atmósfera esquizofrénica de Stygia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s