Un mundo de piratas te espera este verano con Willy Morgan and the Curse of Bone Town

El desarrollador Imaginarylab y el editor VLG Publishing están encantados de anunciar que su soñado juego de aventuras en tercera persona Willy Morgan and the Curse of Bone Town se lanzará este verano en Steam. El título es un homenaje a los juegos tradicionales de Point-and-Click y combina características clásicas con gráficos 3D de dibujos animados únicos y un mundo de fantasía pirata con un toque moderno.

Una carta de hace 10 años, una intrincada red de mentiras para desentrañar un misterio para resolver. Explora una ciudad no convencional de piratas, sumérgete en el pasado, colecciona artículos y busca pistas para ayudar a Willy a descubrir qué le sucedió a su padre… Willy Morgan tiene la atmósfera soñadoda, el humor y la libertad de explorar los típicos clásicos de siempre, como Monkey Island. La historia se desarrolla a través de diálogos divertidos y rompecabezas desafiantes. Se necesitarán poderes agudos de observación, intuición e imaginación para tener éxito y finalmente encontrar la verdad.

Características Principales

  • Jugabilidad no lineal: explora sin restricciones, recoge objetos y resuelve acertijos brillantes.
  • Estilo gráfico único: un fantástico mundo deformado con una atmósfera mágica.
  • Calidad Full HD: escenas cinematográficas y más de 50 ubicaciones para ver.
  • Un mundo pirata con un toque moderno: ¿piratas y computadoras…? ¡Bueno, por qué no!
  • 15 PNJ para interactuar: aprende sobre la historia a través de varias horas de diálogos interactivos llenos de ironía y huevos de pascua.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo