Crosscode se abre camino a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch – Reveladas edicion física y coleccionista de Limited Run Games

Después de innumerables solicitudes, finalmente Deck13 y Radical Fish Games se enorgullecen en anunciar que CrossCode se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de julio.

De igual forma, la editora ha comentado que se han asociado junto a ININ Games para lanzar ediciones físicas de CrossCode. El juego estará disponible para Switch y PS4 en todas las principales tiendas minoristas de Europa y América del Norte a partir del 28/08/2020. Los pedidos anticipados de la edición SteelBook y Coleccionista estarán disponibles a partir de hoy en Stricly Limited Games.

lk324pm

Crosscode es un juego de rol de acción 2D con inspiración retro podría sorprenderte. Además combina unos gráficos de 16 bits al estilo SNES con unas físicas fluidas, un sistema de combate de ritmo frenético, unas interesantes mecánicas de puzles y una fascinante historia de ciencia ficción. El punto fuerte de CrossCode es su sistema de juego! Coge lo mejor de dos géneros populares, encuentra el equilibrio perfecto entre ambos y el resultado es un gran juego. Eso es lo que hace CrossCode. Disfrutarás de los puzles de las mazmorras de acción y aventuras de la vieja escuela, así como de muchos de los objetos que conoces y tanto te gustan de los juegos de rol. Durante las batallas de ritmo frenético, usarás las herramientas que encuentres en tu travesía para revelar y aprovechar los puntos débiles de los enemigos y, al mismo tiempo, podrás elegir el equipo y las habilidades que quieras para sacarles más partido a los combates contra los enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s