Anunciado Re:Turn One Way Trip, una inquietante aventura de terror en 2d para PC y Consolas

Green Man Gaming junto a Red Ego Games se complacen en anunciar que su inquietante aventura de horror en 2D Re: Turn – One Way Trip se lanzará el 29 de septiembre en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ofreciendo un giro en el género de terror, los jugadores deben confiar en su intelecto y buscar en el tiempo para sobrevivir contra un mal indescriptible.

Re: Turn – One Way Trip cuenta la aterradora historia de cinco amigos de la universidad en unas vacaciones posteriores a la graduación. Cuando la protagonista Saki se despierta en medio de la noche y descubre que sus amigos han desaparecido de su campamento, pronto la atraen a un tren abandonado, que permanece en silencio, como si hubiera estado esperando a que su último pasajero abordara. Las barreras entre el pasado y el presente comienzan a disolverse a medida que los jugadores profundizan en el complejo misterio de localizar a los amigos desaparecidos y desenterrar los secretos mortales del tren. Escapa de los horrores de otro mundo y los terrores implacables mientras usas tu ingenio para resolver acertijos complicados y juntar pistas para sobrevivir.

Para aquellas almas valientes que se ríen frente al miedo, una demostración jugable estará disponible en Steam del 16 al 22 de junio como parte del programa Steam Game FestivalSummer Edition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s