Remothered: Broken Porcelain confirma su lanzamiento para finales de Agosto – Future Games Show Tráiler

Aprovechando su presencia en el stream de Future Game de Games Radar Show, Modus Games finalmente ha confirmado que el esperado thriller de terror, Remothered: Broken Porcelain, se lanzará el 25 de agosto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a un precio estimado de $29,99 dolares.

Creado y diseñado por Darril Arts y desarrollado por Stormind Games, Remothered: Broken Porcelain es una secuela de Remothered: Tormented Fathers, elogiado por la crítica, está listo para ofrecer una historia aún más retorcida y fascinante que su predecesor y presenta una gran cantidad de cambios en la serie, que incluye nuevos elementos narrativos que llevaran a los fanáticos a una experiencia increíblemente inmersiva e inquietante.

Ampliando la historia de Rosemary Reed en su búsqueda para descubrir la verdad sobre Celeste, también presentan a una nueva protagonista llamada Jennifer, que está armada solo con su ingenio e ingenio para escapar de los horrores que la esperan en Ashmann Inn. . El nuevo avance presenta a los jugadores los secretos no contados que encontrarán en este viaje de supervivencia contra viento y marea, y muestra un juego de sigilo intenso, personajes cautivadores y mecánicas de supervivencia, todo con un increíble nivel de detalle.

Broken Porcelain introduce una seria cantidad de cambios a la serie como tambien nuevos elementos de juego y de narración que dan vida a personajes más definidos con su propio carisma y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie. Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Sé inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s