Anunciado Dustborn para PC y Consolas, lo nuevo de los creadores de Dreamfall: Chapters

Dustborn es una aventura de acción con una prominente carga narrativa al desarrollar una historia a partir de la esperanza, amistad, amor, robots y el poder de las palabras. Red Thread Games, el galardonado estudio detrás de Dreamfall Chapters y Draugen, ha aprovechado su presencia en el stream Future Games de Games Radar Show para revelar a su pequeño niño mimado, Dustborn, y confirmar su estreno en PC, Playstation y Xbox.

Ambientado en una Norteamérica vibrante y peligrosa posinfodemia, e inspirado en las novelas gráficas, el juego nos presenta a una banda de marginados e inadaptados que tendrá que atravesar un continente dividido para transportar un paquete misterioso desde California hasta Nueva Escocia. Es el año 2030, tres décadas después de la Retransmisión. Encarnas a Pax, una ex convicta, marginada, estafadora y anormal con poderes sobrehumanos alimentados por la desinformación. Tu trabajo es el de transportar un paquete a través de una Norteamérica dividida. No obstante, este no es trabajo para una sola mujer. Esos fanáticos de los puritanos te están pisando los talones, la autoritaria Justicia te sigue el rastro y estás embarazada de cuatro meses. Necesitas ayuda. Necesitas a un equipo. Contarás con la ayuda de una banda de inadaptados, cada uno con sus propios poderes extraños, y juntos tendréis que superar los numerosos obstáculos que se interpondrán en vuestro camino (ya sea mediante la manipulación, las tretas o la fuerza bruta). Todo vale con tal de llegar a vuestro destino final y huir de vuestro pasado problemático.

Recluta y gestiona a una banda de marginados e inadaptados con poderes extraños, todos ellos con emocionantes historias personales y personalidades conflictivas. Elige las palabras y las acciones adecuadas para gestionar a un equipo de gente muy terca y usa sus poderes para hacer frente a vuestros perseguidores y superar todos los obstáculos que os salgan al paso. Lo más importante es manteneros unidos para superar hasta la más compleja de las adversidades. Las palabras tienen poder. Poder de verdad. Haz frente a tus perseguidores con palabras convertidas en armas y usa la creación de palabras en las conversaciones para manipular a la gente con el poder de la desinformación. Descubre, graba y remezcla ecos arcanos para crear nuevas palabras y aprende a usar tu arsenal lingüístico con tus enemigos… y con tus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s