Star Renegades, el nuevo JRPG de los creadores de Halcycon 6, estrena un nuevo tráiler con una pinta de Anime bestial

Massive Damage Games, los desarrolladores de Halcyon 6: Starbase Commander, han estado trabajando arduamente en su nuevo proyecto, Star Renegades, que presentó hoy un nuevo trailer inspirado en el anime en Guerrilla Collective. Star Renegades es un juego de rol con elementos rogué-lite donde asumirás el rol de un escuadrón que combina a la perfección el combate por turnos inspirado en JRPG con la estrategia táctica. Dirige a tu ambicioso equipo de rebeldes hacia la victoria fomentando la camaradería y la amistad entre compañeros de escuadrón para desbloquear poderosos combos (y posiblemente incluso algo de romance).

El último tráiler insinúa el pasado de uno de los principales rebeldes de Star Renegades, Wynn Syphex, cuya batalla contra The Imperium tiene un significado profundo y personal. Tenga cuidado, los adversarios también avanzan y evolucionan a medida que lo hace.

Un juego de rol táctico de mazmorras que transcurre durante una rebelión interplanetaria sin fin contra un malvado imperio autoritario. Un sistema de combate táctico por turnos que da importancia a los contraataques y a las interrupciones se combina con una campaña generada por procedimientos y basada en misiones emergentes, además de un sistema Adversario con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden, por lo que cada partida es única, desafiante y nunca igual.

Características Principales

  • Sistema de combate de tiempo rápido y reactivo.
  • Enemigos y jefes únicos que evolucionan mientras juegas.
  • Desbloquea docenas de personajes alternativos al formar vínculos entre los miembros de tu escuadrón.
  • Lucha hasta alcanzar el corazón del Imperio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s