No Place for Bravery sigue con vida y luce estupendo – Guerrilla Collective Tráiler

He seguido el desarrollo de No Place for Bravery durante un largo tiempo, cada día pasaba horas mirando sus twits con los gloriosos gif de aquel estupendo Pixel-Art, y tras una larga temporada en silencio los brasileros de Glitch Factory unen fuerza con Ysbryd Games para lanzar esta emocionante aventura de accion y rol para PC y Nintendo Switch en 2021.

A continuación pueden visualizar su tráiler de anuncio compartido durante el stream de Guerrilla Collective.

No Place for Bravery es un juego de rol y acción en 2d con una cámara cenital que combina imágenes de alta calidad, una banda sonora conmovedora y momentos de combate intensos en una historia profunda y conmovedora de dilemas morales y reflejo personal de las elecciones. El juego se centrará en paradas y combates rápidos. Cometer errores será un castigo y experimentarás una sensación persistente de fragilidad mientras enfrentas los peligros del mundo de Bravery.

Thorn, un guerrero retirado plagado de pesadillas, tropieza con una oportunidad de redención después de encontrar pistas sobre la desaparición de su hija hace mucho tiempo. Con la compañía de su hijo adoptivo discapacitado, Phid, dependerá del jugador decidir hasta dónde llegará Thorn, no solo para rescatar a su hija sino también para cumplir sus ambiciones. La historia de Bravery lleva un fuerte mensaje sobre el papel de las figuras parentales y las consecuencias de sus elecciones en un mundo problemático. Este mensaje se basa en las experiencias de la vida personal de los desarrolladores, y el juego tiene como objetivo impartir estos sentimientos reales y resonantes con competencia y profundidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s