Anunciado El Hijo: A Wild West Tale, la apasionante historia de un niño que busca a su madre en el salvaje oeste – Guerrilla Collective Tráiler

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Guerrilla Collective fue la participación de Honig Studios junto a HandyGames, quienes finalmente revelaron en movimiento al ambicioso spaghetti-western de sigilo, El Hijo: A Wild West Tale, la apasionante historia de un niño aventurero que busca a su madre en el salvaje oeste. Tras una larga temporada en silencio, el estudio ha estado ocupada puliendo, agregando, actualizando y rediseñando los elementos centrales del juego como también el logotipo de la firma.

A los seis años, El Hijo siempre debe escabullirse de los peligros de su mundo. A medida que supera sus desafíos, ganará confianza en sí mismo y astucia y con él, más ideas para superar a sus enemigos. En su viaje, se encontrará en un monasterio remoto, un tramo de desierto duro e implacable y una ciudad fronteriza llena de crimen y villanía.  El viaje comienza cuando una granjera y su hijo son atacados por bandidos que arrasan su granja hasta el suelo. La madre decide dejar a El Hijo en un monasterio aislado para protegerlo. Sin embargo, decide que la vida monástica no es para él termina escapando. El Hijo es un juego sigiloso no violento. En cambio, la violencia se intercambia con el juego travieso y juguetón de un niño pequeño. El juego de sombras está en el núcleo de la partida y a menudo tendrás que esconderte. Sin agregar nuevas mecánicas innecesariamente, el juego se extiende naturalmente, a medida que las variaciones de las mecánicas existentes se introducen gradualmente y se van combinando entre sí para aumentar el desafío. Estos giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos variados y cada vez más peligrosos que El Hijo debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

Características Principales

  • Sobrevive al salvaje oeste con la inteligencia de un joven héroe.
  • ¡Explora oscuros monasterios, desiertos y ciudades de auge en un mundo de espagueti occidental!
  • Fusiónate con las sombras para esconderte de los bandidos.
  • Resuelve traviesos acertijos medioambientales y difíciles.
  • Usa un pícaro arsenal de juguetes tácticos para evitar y distraer a los forajidos.
  • Inspira a otros niños hacia el camino de la libertad.
  • Disfruta de la apasionante historia de un valiente hijo que busca a su madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s