Disintegration, el FPS táctico de V1 Interactive, ya se encuentra disponible en PC y Consolas

Private Division y V1 Interactive se complacen en anunciar que Disintegration, el primer título del estudio independiente fundado por Marcus Lehto, co-creador de Halo, ya está disponible en formato digital en PC via Steam, Playstation 4 y Xbox One. Disintegration trae una nueva perspectiva al género FPS al añadir elementos de estrategia en tiempo real y una fascinante campaña para un jugador. El juego incluye además un multijugador en el que se podrá elegir entre nueve equipos exclusivos y tres frenéticos modos de juego.

Disintegration es un shooter de ciencia ficción en primera persona que incorpora elementos de estrategia en tiempo real para crear una experiencia completamente novedosa. En un mundo asolado por el hambre y la escasez de recursos, con el planeta al borde de la destrucción, la humanidad ha desarrollado un proceso para sobrevivir en esta despiadada realidad conocido como “integración” que permite trasplantar un cerebro humano a un armazón robótico. Aunque la integración comenzó siendo algo voluntario, del caos resultante surgió una violenta legión militar conocida como los Rayonne que se hizo con el control y empezó a imponer el proceso al resto de la humanidad para consolidar su poder.

Los jugadores controlan a Romer Shoal, un destacado piloto de graviciclos y líder de un pequeño grupo de forajidos que se enfrentan al poderoso ejército de los Rayonne. A lo largo de la fascinante campaña para un jugador, los jugadores pilotarán un graviciclo fuertemente armado y participarán con Romer y su equipo en una serie de variadas misiones repletas de acción, explosiones y giros en la trama mientras hacen frente a los Rayonne y ofrecen la esperanza que los últimos vestigios de la humanidad necesita para ganar. 

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo