Radio the Universe sigue con vida y luce jodidamente bien – Tráiler de Anuncio – Reserva ya disponible

Un par de semanas atrás comentábamos la posibilidad de que el ansiado Radio the Universe llegue este año, y este fin de semana 6E6E6E no ha hecho más que confirmarlo. Desde su cuenta oficial de twitter  a revelado un nuevo avance de su emocionante juego de rol post-apocalíptico con un estimativo lanzamiento en invierno.

De igual forma, han abierto las reservas a tráves del sitio itch.io a un modico precio de $19,99 doláres en su edición estandar y $24,99 dolares con su banda de sonido.

Con más de ocho años en desarrollo, la obra de 6E6E6E se ha convertido en uno de los pioneros de Kickstarter y uno de los títulos independientes más anticipados junto a Ghost Song y Paradise Lost. Probablemente, esta repentina llegada a Steam sea el augurio de un nuevo tráiler, ¿Quién sabe? tocara esperar por los próximos días y eventos dedicados a la escena independiente para averiguar si Radio the Universe se encuentra en la recta final.

Mientras tanto podemos soñar con sus ruinas tecnológicas que dan vida a un escalofriante ambiente post-apocalíptico, con una IA que ha neutralizado la pureza para emerger solo caos y destrucción. Radio the Universe es una estancia oscura y minimalista a través de un vasto sistema de eones más allá de la salvación. Una mezcla de exploración atmosférica y combate pesado y decisivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s