SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, ya se encuentra disponible en PC y Consolas – Tráiler de Lanzamiento

THQ Nordic anunció hoy que el tan esperado SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch  y PC. ¿Están listo, niños?

El clásico de culto se ha re-hecho fielmente en todo su esplendor. Además de las imágenes de alta gama, las resoluciones modernas y la jugabilidad cuidadosamente pulida, los jugadores pueden esperar contenido nuevo que no se ha lanzado en el juego original. Con Rehydrated, puedes experimentar el modo multijugador cooperativo por primera vez. Después de todo, ¿quién sería Bob Esponja sin sus mejores amigos?

Al igual que el juego original, Rehydrated presenta toneladas de personajes y mucho humor irreverente de la serie de televisión y el próximo largometraje. Cada ubicación icónica en el juego tiene múltiples segmentos, un ambiente único, rompecabezas especiales y tramas de historias individuales. Los jugadores pueden jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita, cada uno con habilidades únicas para atravesar ciertas partes de cada nivel: solo Bob Esponja puede usar sus calzoncillos para hacer puenting y solo Arenita tiene un lazo para balancearse y surcar los cielos.

En el modo multijugador, dos jugadores pueden unirse para luchar contra el malvado Robo-Calamardo y todos los robots del juego principal, ola tras ola, en más de veinte islas. El modo multijugador de Rehydrated también presenta cuatro personajes jugables adicionales: Don Cangrejo, Gary, Calamardo y Robo-Plankton, cada uno con sus propios conjuntos de movimientos y ataques, ¡directamente de la serie de televisión y la próxima película!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s