The Watchmaker se prepara para llegar a Consolas

Luego de una correcta recepción por parte del público de PC en 2018, Badland Publishing ha revelado que se encargara de publicar la emocionante aventura de plataformas y puzles de Micropsia Games, The Watchmaker. El lanzamiento esta planeado para el 8 de octubre y hara su debut en las tiendas digitales.

En su mundo steampunk formado por mecanismos de relojes gigantes, la rutina de Alexander consiste en reparar diariamente su adorada torre del reloj: ajusta sus mecanismos, engrasa los engranajes y deja impecable hasta la última pieza. Es, desde siempre, su pan de cada día. Hasta que, un día, una misteriosa voz saca a Alexander de su sueño. La voz etérea le alerta de que ha ocurrido algo malo: alguien, un ser desconocido, ha saboteado su preciosa torre. Al no funcionar el reloj, el tiempo se ha vuelto loco. Así pues, Alexander empieza a envejecer mucho más rápido, de modo que no le queda mucho tiempo para arreglar el estropicio.

Guiado por una misteriosa voz y armado con un guante magnético y una bolsa de bombas temporales, deberá rastrear al saboteador por los pasillos y arcadas de la torre. Entre los intrincados mecanismos del reloj se agolpa una gran variedad de obstáculos, enemigos y acertijos que se interponen en su camino. Pero Alexander luchará por salvar el reloj y devolver al tiempo a su curso natural a medida que desentrañará los misterios de la torre y su aún más extraño pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s