Hellpoint, el Souls-Like de Sci-Fi de Cradle Games y TinyBuild, confirma su lanzamiento para fin de mes – Reserva ya disponible en Steam

Cradle Games y la editora tinyBuild han anunciado que Hellpoint, su ambicioso juego de acción y rol Souls-Like de ciencia ficción, finalmente se estrenara el próximo 30 de julio en PC, Playstation 4 y Xbox One. De igual forma, la editora ha compartido que las reservas ya se encuentran disponibles en las tiendas digitales de  Xbox y Steam.

Hellpoint es juego de rol en una atmósfera de terror y ciencia ficción. Explora la estación espacial de Irid Novo y devela sus secretos y su pasado. Enfréntate a criaturas repugnantes y a divinidades cósmicas. Si el desafío es muy grande, juega en cooperativo, tanto local con un amigo como en línea. La estación espacial de Irid Novo, que en su momento fue un pináculo de la evolución humana, está en ruinas. Criaturas malvadas venidas de otras dimensiones se han apoderado de ella, y las divinidades cósmicas la han sometido a su retorcida voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s