Neon Abyss y Biped se abren camino a Nintendo Switch – Tráiler de Lanzamiento

Nintendo Switch continua recibiendo mucho cariño por parte de la escena independiente, esta misma semana Team17 ha confirmado que la Demo de su fabuloso rogué-like, Neon Abyss, ya se encuentra disponible para su descarga, y esta gran primicia se suma, Biped, el pintoresco juego en cooperativo basado en fisicas de NEXT Studios, que ha confirmado su lanzamiento en la sobremesa de Nintendo para esta próxima semana.

  Con una combinación de tiros, acción y complejas mecánicas rogue-like, Neon Abyss introduce a un miembro del Grim Squad, un cuerpo especial creado por Hades para infiltrarse en el abismo y derrotar a los Nuevos Dioses. La muerte no es el final, ya que cada vez que pierdas, ganarás más y más poder. Mientras avanzas por las mazmorras, los objetos aleatorios que irás encontrando serán la clave para ayudarte a infiltrarte en el abismo. Los efectos pasivos de estos objetos se irán acumulando, y como no tienen un máximo, la gran variedad de combinaciones hará que cada partida sea única.

Dos robots bípedos, Aku y Sila, trabajarán hombro a hombro y se embarcarán en un viaje divertido y emotivo para lograr su misión en el planeta Tierra. Puedes controlar las dos piernas del robot con los dos sticks o con los botones del ratón. Así podrás realizar todo tipo de movimientos: desde caminar y deslizarte hasta acciones más avanzadas, como operar maquinaria y cortar madera. Aunque el juego se puede jugar solo, se disfruta más cuando invitas a un amigo o familiar y juegan en modo cooperativo. Deberán comunicarse, coordinar sus movimientos y conquistar los desafíos juntos. Descubran qué tan buena pareja son realmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s