Maid of Sker confirma su lanzamiento para finales de Julio

 Desde sus redes oficiales, los chicos de Wale Interactive han confirmado que su ambiciosa aventura de terror psicológico, Maid of Sker, finalmente se estrenara en PC, Playstation 4 y Xbox One este 28 de Julio.

 De igual forman han revelado que las reservas iniciar con una semana de anticipación, es decir, el 21 de Julio en las tiendas digitales de Microsoft, Steam y Sony. Por lo pronto se desconoce de su precio, pero considerado el tipo de juego y el enfoque narrativo no sería exagerado pensar que ronde los $19,99 dólares.

Maid of Sker es un juego de terror en primera persona, ambientado en un remoto hotel que desarrolla la inquietante historia real de Elizabeth Williams. A lo largo de la aventura tomaremos el papel de Thomas Evans, un músico que se ve empujado a una terrible batalla para salvar a la mujer que ama. Está ambientado en 1898, en la Casa Sker y sus alrededores, una vivienda real que todavía hoy se mantiene en pie y que se dice que es una de las más encantadas de Gran Bretaña. Maid of Sker promete desarrollar una experiencia narrativa dinámica con múltiples hilos en los que cada decisión realmente importa, desbloqueando diferentes ramificaciones de la historia y diferentes finales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s