Kingdom of Amalur: Re-Reckoning se lanzara en Septiembre – Anunciada Edicion Coleccionista y Fatesworm, nueva expansión

THQ Nordic confirmó hoy que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está programado para estrenarse el 8 de septiembre de 2020 en PC, Playstation 4 y Xbox One a un precio estimado de $39,99 dolares. Eso no es todo, también han revelado que su nueva expansión, Fatesworm, se estrenara a mediados de 2021. Esta re-masterizacion llegara con imágenes impresionantes, jugabilidad refinada y todo el contenido nuevo.

El RPG por excelencia está de vuelta. De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

THQ Nordic tambien ha revelado la edición coleccionista denominada, The Fate Edition, que incluye el juego completo Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, así como la próxima expansión Fatesworn, próxima a lanzarse en 2021. El precio de esta gloriosa edición será aproximadamente de $109,99 dólares e incluirá lo siguiente:

  • Una figura altamente detallada de Alyn Shir (20.8 cm de alto x 18 cm de ancho x 14.2 cm de profundidad)
  • Un llavero personalizado de Amalur
  • Cinco piezas de arte original en el juego
  • La galardonada banda sonora del juego compuesta por Grant Kirkhope
  • Una caja de coleccionista de alta calidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s