Shadow Warrior 3 es toda una realidad – Teaser Tráiler – Más detalles y Gameplay Extendido en el Devolver Direct

Anticipándose a su directo, Devolver Digital ha dado a conocer el primer avance de la nueva iteración de la brutal y sangrienta saga de accion ninja de Flying Wild Hog, Shadow Warrior 3, un nuevo capítulo en la franquicia que marca el regreso triunfal del shogun corporativo Lo Wang y lleva la serie de disparos en primera persona a otro nivel.

El lanzamiento está planeado para mediados de 2021, sin embargo, durante el Devolver Direct proximo a celebrarse se presentara un gameplay extendido. Por lo pronto, los fanáticos pueden dirigirse a Steam para aprovechar su glorioso 78% de descuento y adquirir esta salvaje colección.

Shadow Warrior 3 lleva a Lo Wang y a su ex empleador a una misión poco probable para recuperar un antiguo dragón que ellos liberaron involuntariamente de su prisión eterna. Armado con una mezcla punitiva de cuchillas y balas, Lo Wang debe atravesar partes desconocidas del mundo para localizar a la criatura oscura y evitar el apocalipsis una vez más. Todo lo que se necesitará es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y poder de fuego suficiente para destruir las oscuras Tierras Sombrías.

Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas. Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.

Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia. Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva. Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s