Playstation comparte un adelanto de la Banda de Sonido de Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo de Playstation 4

Tan solo restan una semana para el inminente estreno de Ghost of Tsushima, el ultimo gran exclusivo de Playstation 4. Desde SuckerPunch Games y Playstation han comenzado a calentar motores con la revelación de las canciones de esta ambiciosa aventura de accion ambientada en el Japon Feudal.

A partir de este mismo momento ya pueden disfrutar de su primer sencillo “de “Ghost of Tsushima: Reimagine”, el EP con remix de músicos y DJ internacionales como Tycho, Alejandro Cortini, TOKiMONSTA y The Glitch Mob.

Ghost of Tsushima es uno de los grandes y más esperados lanzamientos de PlayStation, y la comunidad no deberá esperar demasiado debido a que la próxima aventura del estudio Sucker Punch Productions estará disponible exclusivamente para PS4 a partir del viernes 17 de julio.

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es el único obstáculo que se interpone entre la isla principal de Japón y una gigantesca flota invasora liderada por el astuto y despiadado general Khotun Khan. Cuando Tsushima se hunde en el caos tras el primer ataque de los mongoles,el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de su clan.Jin está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su pueblo y recuperar su hogar.Eso lo obligará a apartarse de las tradiciones que lo formaron como guerrero y construir un nuevo camino, el camino del Fantasma, para entablar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima. 

Con una trama histórica y de aventura, Ghost of Tsushima tendrá un soundtrack creado por los músicos Ilan Eshkeri y Shigeru “Ume” Umebayashi que transportará emocionalmente a cada jugador a los combates de las invasiones mongolas del siglo XIII en la isla de Tsushima.

En cada tema, Eshkeru y Umebayashi tuvieron el desafío de crear piezas musicales con melodías e instrumentos japonés tradicionales que acompañen el difícil camino de Jin en su paso de samurái al fantasma de Tsushima. A través de instrumentos típicos como el shakuhachi, el koto, el shamisen, el biwa, tambores y cánticos taiko, la comunidad gamer y los fanáticos de la cultura japonesa viajarán en tiempo y espacio a esta historia de aventura, tradiciones y venganza.

Eshkeri ha expresado:

“Quería crear un mundo emocional que no sólo reforzara los ritmos narrativos y de acción del juego, sino que también atrape completamente al jugador y lo lleve al corazón y al alma del viaje emocional de Jin”

Por su parte, el músico japonés Shigeru “Ume” Umebarayashi (La casa de las dagas voladoras, El Gran Maestro) agregó

“cuando los oyentes escuchen la música del juego, espero que sientan los corazones de la gente de Tsushima, de los que aman la tierra, viven y aran con las recompensas naturales que ofrece, y los de los guerreros que toman sus katanas y siguen los camino del samurái”.

Además,  a días del lanzamiento global, PlayStation junto  Sucker Punch Productions presentan “Ghost of Tsushima: Reimagine”, un disco que reúne las mezclas de músicos y DJ internacionales inspiradas en los temas del juego. Desde el 7 y hasta el 10 de julio, se develará un remix por día y estarán disponibles en todas las plataformas musicales.

La banda sonora oficial de Ghost of Tsushima estará disponible en todas las plataformas musicales y en un pack de dos CD, a partir del próximo 17 de julio, mismo día del lanzamiento mundial del juego. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s