The Dark Pictures: Little Hope, el nuevo episodio de terror en la antología de Suppermasive Games, se estrenara en Halloween

Bandai Namco finalmente ha confirmado que Little Hope, el nuevo juego de la serie The Dark Pictures Anthology, se lanzará el 30 de octubre. Experimenta momentos de tensión y terror por tu cuenta en el modo para un jugador, o con un amigo a través de la historia compartida en línea de dos jugadores o con hasta cinco jugadores en el modo de noche de película offline.

Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad abandonada de Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado horrible y siniestro de la ciudad los persiguen desde las sombras. ¡Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas apariciones oscuras antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible con un bono especial de pre-compra que permitirá a los jugadores obtener acceso anticipado a The Curator’s Cut, que presenta nuevas escenas además del corte teatral, diferentes personajes jugables con más opciones y resultados por descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s