Horizon: Zero Dawn Complete Edition se estrenara el 7 de Agosto en PC – Tráiler de Anuncio con sus principales bondades técnicas

Uno de los grandes exclusivos de Playstation 4 se prepara para aterrizar en PC. Desde Guerrilla Games han confirmado que su galardonado juego de acción y aventura en un salvaje mundo abierto de ciencia ficción, Horizon: Zero Dawn, finalmente se estrenara el proximo 7 de agosto en PC via Steam y Epic Games Store.

Horizon: Zero Dawn llegara en su edición completa, de modo que incluira su expansión The Frozen Wilds, además tendrá importantes mejoras visuales, tales como soporte nativo para monitores ultrawide, follaje dinamico, framerate desbloqueado, reflejos mejorados y mapeo de controles totalmente personalizado, como tambien una barra de FOV para ajustar a gusto.

Vive la misión legendaria de Aloy para desvelar los secretos de una futura Tierra dominada por máquinas. ¡Usa devastadores ataques contra tus depredadores y explora un majestuoso mundo abierto en este galardonado RPG de acción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s