Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, se dirige a Nintendo Switch y Xbox One

WayForward se enorgullece en anunciar que el videojuego aclamado por la crítica, Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, se dirige a Nintendo Switch y Xbox One por primera vez, trayendo consigo toda la acción, el baile y las transformaciones mágicas de la serie Shantae.

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut es una versión mejorada del segundo juego de la serie Shantae, una vez más poniendo a los jugadores en control de Shantae, la heroína Half-Genie, que tiene la misión de detener a su intrigante némesis, la infame pirata Risky Botas. Para hacerlo, Shantae explorará una variedad de entornos (incluidos desiertos, bosques y cavernas submarinas), se transformará en criaturas con habilidades únicas, se encontrará con divertidos PNJ y se enfrentará a los asquerosos Barones de la Tierra de Lentejuelas, todo acompañado de un espectacular arte de píxeles de varias capas. gráficos y una banda sonora fantástica.

Al igual que con las ediciones anteriores de Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, las muy solicitadas versiones de Switch y Xbox One ofrecen numerosas mejoras con respecto a la versión clásica de 2010, incluidas características de navegación mejoradas, retratos de personajes HD y un modo mágico desbloqueable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s