WRC 9 se lanzara a principios de Septiembre en PC, PS4 y Xbox One – Reserva ya disponible – Ediciones Next-Gen por anunciar

NACON y KT Racing se complacen en presentar el bono de pre-compra y el contenido de la edición Digital Deluxe para WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA. El lanzamiento del juego está previsto para el 3 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC via Epic Games Store, luego en PlayStation 5, Xbox One Series X y Nintendo Switch  en una fecha por anunciar.

La edición Digital Deluxe de WRC 9 incluye todo lo que los fanáticos pueden soñar para una inmersión total en la experiencia WRC. Además del juego base, los jugadores que no pueden esperar tendrán acceso anticipado al juego 48 horas antes de su lanzamiento oficial el 1 de septiembre. La exclusiva edición Digital Deluxe también incluye una suscripción de 3 meses a WRC +, la plataforma de video oficial para el campeonato. Transmite en vivo todas las etapas de la temporada e incluye análisis de expertos, perfiles de conductores y mucho más.

Además, la edición WRC 9 Digital Deluxe incluye 3 DLC con aún más contenido oficial:

  • Un auto extra: el legendario Toyota Corolla WRC, el auto ganador del campeonato en 1999, que tiene un récord impresionante de sellar un podio en el 95% de las carreras en las que participó, ¡un verdadero ícono en manos de los conductores más prestigiosos!
  • Un escenario súper especial: el Barcelona Super Special Stage, uno de los más técnicos de la temporada en el corazón de la ciudad de Barcelona. Con carreteras estrechas y curvas, requiere una concentración extrema.
  • Una ventaja: comienza el modo Carrera del WRC 9 con personal más experimentado para impulsar su carrera profesional de conducción.

El Audi Quattro A2 es un automóvil legendario de la década de 1980 y uno de los más populares de su tiempo. ¡Doble campeón mundial en las categorías de Pilotos y Fabricantes en 1984, fue la estrella indiscutible del Grupo B. Los jugadores que reserven el WRC 9 tendrán la oportunidad de tomar el volante de este icónico automóvil y revivir algunos de sus mejores momentos en el WRC! Inmaculadamente recreado, el Audi Quattro A2 proporcionará a los fanáticos un desafío adicional y aún más diversión corriendo por las carreteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s