Gamedec, el ambicioso juego de Rol isométrico de corte Cyberpunk, da inicio a su Beta para los Backers de Kickstarter

Desde su cuenta oficial de Twitter, Anshar Studios ha revelado que la Beta de su ambicioso juego de Rol isométrico ambientado en un estupendo universo Cyberpunk, Gamedec, ya se encuentra disponible para todos aquellos que colaboraron en su campaña de financiación colectiva via Kickstarter.

  Gamedec es un juego de rol isométrico cyberpunk sin combate para un jugador. Asume el rol de un detective que resuelve crímenes dentro de mundos virtuales. Usa tu ingenio para recopilar información de tus testigos y sospechosos, llegar al fondo de esquemas engañosos, salvar vidas e investigar las relaciones extraordinarias entre los mundos virtuales y sus habitantes. El juego se adapta continuamente a tus elecciones y nunca juzga: eres la suma de tus elecciones.

 Bienvenido a la ciudad de Varsovia del siglo 22. La tecnología del futuro está tan avanzada que el término “real” es relativo y “vida” y “muerte” tienen muchos significados. Los mundos virtuales dan lugar a problemas de la naturaleza humana: lujuria, pereza, envidia y orgullo. Los residentes de estos mundos de juego virtuales necesitan especialistas – Gamedecs – Investigadores privados con experiencia en esos mundos que trabajan para descubrir los secretos y explorar la mecánica oculta en esas realidades para la comisión de sus clientes. Tú eres uno de ellos. Eres un Gamedec.

Gamedec emula la naturaleza de los juegos de rol de mesa enfocándose en el desarrollo de personajes a través de la toma de decisiones. Reúne aspectos y crea tu conjunto único de profesiones que te permitirán dirigir investigaciones de una manera que se adapte a tu estilo. Descubra relaciones extraordinarias entre los mundos virtuales y sus habitantes gracias a la información recopilada en el códice. Al igual que en los juegos de rol de mesa clásicos, se le da la libertad de abordar situaciones desde múltiples ángulos en lugar de forzar una solución única: la elección es suya y solo suya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s