Project CARS 3 estrena un nuevo avance – Pre-compra ya disponible

Bandai Namco junto a Slightly Mad Studios se complacen en anunciar que a partir de hoy, los jugadores pueden reservar tanto la edición estándar como la edición deluxe de Project CARS 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam a un precio estimado de $2499,99 ARS.

La Edición Deluxe pondrá a los jugadores en su viaje de conductor definitivo, con acceso anticipado de tres días (a partir del 25 de agosto) y acceso completo al Pase de Temporada que consta de cuatro paquetes repletos de contenido nuevo.

Todos los que preocmpren, Project CARS 3 recibirán The Ignition Pack, que incluye una suite de personalización completa que permite a los jugadores personalizar tanto a sus héroes de carrera como a desarrollar sus autos de carreras en los autos de sus sueños.

El Ignition Pack incluye:

  • 10 libreas únicas
  • 20 calcomanías
  • 2 patrones
  • 2 llantas
  • 2 neumáticos
  • 4 placas de matrícula
  • 4 números de carrera
  • 2 nuevos personajes (masculino y femenino) con múltiples atuendos y diseños de casco

Experimenta cómo los jugadores progresarán a través de Project CARS 3, mientras compiten para adquirir nuevos vehículos, mejoran con piezas de rendimiento y personalizan tanto autos como su personaje.

El nuevo juego de carreras contará con todo lo auténtico del deporte motorizado y el contenido de carreras que los fanáticos esperan: la mayor cantidad de autos en la historia de la franquicia, nuevas pistas (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana), además de un modo de carrera emocionante y completo que atraerá a los jugadores a emprender un viaje de piloto amateur a leyenda de las carreras. También son nuevas en la franquicia las actualizaciones de autos auténticos, las opciones de personalización tanto para autos como para conductores, y los tutoriales para dar la bienvenida a los conductores novatos al emocionante mundo de las carreras en sus niveles más intensos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s