Anunciado Tormented Souls para PC y Consolas, un Survival Horror con sabor Old-School

Una de las grandes genialidades de Twitter da el salto a Steam. Hoy, PQube junto a la desarrolladora independiente Dual Effect y Abstract Digital Works se complacen en anunciar que Tormented Souls, un Survival Horror con sabor Old-School, finalmente se estrenara en 2021 en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para celebrar el anuncio han compartido su primer tráiler.

Desde Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark – Tormented Souls es una versión moderna de los Survival Horror con una perspectiva fija, que ofrece un esquema de control mejorado y una cámara más dinámica, al tiempo que conserva todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los fanáticos.

Mientras investigabas la desaparición de las gemelas en Winterlake, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Despertándose en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera, y conectada a un equipo médico decrépito, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital. Necesitará mucho más que un objetivo estable y reflejos agudos para salir con vida. Busque en el entorno cualquier cosa que pueda utilizar para su ventaja. Inteligentemente combina elementos para resolver acertijos y usa todos los recursos disponibles para explorar los secretos de la mansión y sus terrenos.

Galeria de Imagenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s