Atomic Heart estrena un nuevo Tráiler y confirma su lanzamiento para mediados de 2021 en PC y Consolas

La desarrolladora rusa de Mundfish ha revelado que planea llevar, Atomic Heart, su ambicioso FPS con elementos de rol fuertemente inspirado en iconos como Bioshock, Prey o la serie Wolfenstein, a las consolas de nueva generación, Playstation 5 y Xbox Series X, por lo que su lanzamiento se ha prolongado para mediados de 2021. De igual forma, el estudio ha aprovechado la ocasión para presentar nuevo material inédito.

El avance introduce el escenario VDNKH, una instalación decorada por criaturas cibernéticas y al final del corredor un Mini-Jefe denominado Plyush. Enemigos que comparten grandes similitudes con Prey de Arkane Studios. Por último, la banda sonora corre a cargo de Mick Gordon.

Atomic Heart es un juego de rol de acción. La historia trata sobre todas las cosas que pudieron haber sucedido en la realidad de la URSS pero que no sucedieron. La revolución técnica ya ha ocurrido, los robots, Internet, los hologramas ya se han inventado, pero todas estas innovaciones están inmersas en la atmósfera del comunismo, el imperialismo y la confrontación con Occidente. El protagonista del juego es un oficial soviético de la KGB y su partido lo envía a las instalaciones 3826 y está esperando el informe. El mundo del juego consta de varias regiones: partes abiertas de la superficie con diferentes biomas. Tiene una estructura de niveles múltiples con departamentos abandonados en la superficie y subterráneos de la Instalación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s