Unfold Games anuncia su asociación con Feardemic para llevar DARQ: Complete Edition a Consolas

Feardemic junto a Unfold Games han anunciado su asociación para publicar una edición completa del brillante juego de plataformas y puzles gravitatorios, DARQ, en consolas a finales de año. Esta edición denominada DARQ: Complete Edition incluirá todo el contenido base, como todos sus contenidos descargables, (disponibles ahora mismo gratuitamente en PC). Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que DARQ: Complete Edition desembarque en Xbox One, Xbox Series X, Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch en diciembre del presente año.  

Scott Millard, Director Gerente de Feardemic ha declarado:

 “DARQ ha sido uno de los lanzamientos debut más exitosos del año pasado y nos sentimos honrados y orgullosos de ser socios en el viaje para traer tal fantástico juego a nuevas audiencias en múltiples consolas. Damos la bienvenida a Wlad a la familia de Feardemic y el grupo Bloober Team, y estamos seguros de que no será simplemente un trato puntual”.

Wlad Marhulets, fundador de Unfold Games y creador de DARQ comento:

 “Desde que DARQ se convirtió en uno de los títulos más votados en Steam Greenlight, me han contactado varios editores. Aunque conocí y negocié con muchos, no pude encontrar un socio que creyera que era el adecuado para DARQ. Cuando Scott Millard de Feardemic se acercó a mí, rápidamente tuve la sensación de que podría ser la combinación perfecta. Feardemic y Bloober Team son los líderes en el género del horror psicológico.

A lo que agrego:

Habiendo sido fanático de “Layers of Fear“, “Observer” y otros títulos desarrollados por Bloober Team, nuestras visiones creativas se alinearon desde el principio. Dadas mis raíces polacas, también me alegra mucho colaborar con una empresa con sede en Polonia. Estoy encantado de asociarme con Feardemic para llevar DARQ a las consolas. Creo que DARQ será el comienzo de nuestra asociación en curso”.

Unfold Games había prometido previamente que se lanzarían dos DLC de forma gratuita, como una forma de agradecer a todos los fans de DARQ. El primer DLC “The Tower” se lanzó en marzo de 2020 con una cálida recepción (puntuación de usuario 100% positiva en Steam). El segundo DLC “The Crypt” todavía está en desarrollo, ya que el desarrollador decidió convertirlo en una expansión mucho más ambiciosa de lo planeado originalmente. Ofrecerá mucho más contenido, nuevos logros, así como mecánicas completamente nuevas que no se han visto antes en el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s