On the Edge, el tercer y último contenido descargable de Frostpunk se estrenara la próxima semana en PC – Avance y Detalles

11Bit Studios ha confirmado que, On the Edge, el tercer y último contenido descargable para Frostpunk, el épico juego de gestión de recursos en un mundo post-apocaliptico consumido por el invierno, finalmente se estrenara este proximo jueves 20 de Agosto. De igual forman, han compartido nuevos detalles sobre las nuevas características que se introducirán al sistema de juego con On the Edge, el ultimo viaje por la supervivencia de la humanidad.

On The Edge trata sobre la confianza y la lealtad. Tras nombrarte líder de un puesto remoto de reciente creación —instalado cerca del almacén militar—, sigues bajo el yugo de Nueva Londres, obligado a transferir tus valiosos hallazgos al cuartel general. Al mismo tiempo, dependes de sus escasos envíos de provisiones y de las leyes impuestas por tu supervisor. Es un delicado equilibrio y cada decisión supone nuevos riesgos y penalidades. Pero, en cuanto tus exploradores descubren una fuente alternativa de alimentos, empiezas a pensar en salir adelante por tu cuenta…

Crear los cimientos de una nueva comunidad no está exento de dificultades. Plantar cara a Nueva Londres y tratar con otros asentamientos pondrá a prueba tus habilidades diplomáticas, pero no debes olvidar que, en el fondo, en Frostpunk lo más importante es la supervivencia. ¿Qué compromisos estás dispuesto a hacer para conseguir el objetivo final?

Características de On The Edge

  • Elige tu tregua: ¿puedes fiarte de otras comunidades? ¿Deberías respetar sus métodos de supervivencia o someterlas a tu voluntad?
  • Establece una unión económica con otros puestos remotos mediante el almacén de transporte.
  • Ayuda a desarrollar otros asentamientos completando sus solicitudes.
  • Construye rutas seguras en Tierrahelada e intercambia recursos sobrantes para conseguir otros que necesites.
  • Descubre 16 zonas nuevas en Tierrahelada y vuelve a visitar algunos de los antiguos emplazamientos para descubrir la suerte que corrieron tras la Gran Tormenta.
  • Comunícate con otras comunidades gracias a la nueva interfaz del edificio de administración.
  • Intenta sobrevivir sin poder controlar el Libro de leyes.
  • Habilita nuevas mecánicas disponibles en el modo Infinito.

Los invitamos a leer nuestra reseña para descubrir porque lo consideramos una obra maestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s