Anunciado Stasis: Bone Totem, una nueva aventura ambientada en el universo de stasis – Primeros detalles – Demo disponible en Steam

Los fanáticos de los Point-and-Click isométricos están de suerte, puesto que The Brotherhood Games acaba de confirmar que se encuentra trabajando en una nueva iteración de su galaradonada aventura de ciencia ficción espacial, Stasis. Con Stasis: Bone Totem, el estudio pretende ampliar su cruel e inquietante universo de Sci-Fi.

El anuncio vino acompañado por una demo gratuita disponible en la tienda digital de Steam que ofrece un breve vistazo de lo que encontraremos en esta prometedora aventura isométrica. De igual forma, quienes desean apoyar el proyecto pueden hacerlo a través del sitio oficial para colaborar con la financiación y permitir que los desarrolladores exploten todas sus capacidades creativas. Eso si, el lanzamiento está planeado para mediados de 2022.

Stasis: Bone Totem es un viaje emocionante y trepidante hacia el interior de las ignotas profundidades del gélido océano y hacia los horrores que aguardan a una familia. Descubrirán una amenaza que no hubiesen podido imaginar ni en sus peores pesadillas.  a pareja de recuperadores formada por Charlie y Mac tiene la exploración subacuática como medio de vida. Han encontrado un auténtico filón con el hallazgo de la DEEPSEA 15, una plataforma petrolífera aparentemente abandonada en medio del océano pacífico, perteneciente a la Cayne Corporation.

Una nueva y truculenta narración con un reparto fresco, pero que presenta la misma jugabilidad que STASIS y CAYNE. Combina elementos, interactúa con ordenadores y resuelve rompecabezas mientras experimentas una atmósfera cruda y descarnada! Mac, Charlie, y su superjuguete Moses arañarán las profundidades de la resiliencia y descenderán a lo más profundo de una historia de ciencia ficción y terror que pondrá a prueba su resolución y relaciones y les empujará a los rincones más oscuros del ser humano

Características Principales

  • fondos isométricos, bellamente reproducidos.
  • Cambia una y otra vez entre 3 personajes únicos.
  • Utiliza un sistema de inventario compartido de forma única.
  • Rompecabezas y jugabilidad basada en la historia. Personajes con voz propia.
  • Explora un mundo lleno de una historia rica, profunda y con sabiduría tradicional.
  • Escenas con cortes de video de movimiento completo.
  • Muertes únicas. Logro de autodestrucción personal.
  • Pantalla Ultra-Wide que funciona con 4k.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s