Vive una emocionante historia de amor con haven, lo nuevo de los creadores de Furi

The Game Bakers, creadores del electrizante y estupendo FURI, han confirmado que su nueva aventura de Rol para jugar en pareja, Haven, finalmente se estrenara en PC y consolas el próximo 3 de Diciembre.

Yu y Kay se han refugiado en un planeta olvidado, dejando atrás todo lo que conocían. Ponte en la piel de los dos amantes mientras intentan rehacer sus vidas en un mundo desconocido. Explora el planeta en busca de materiales para reparar la nave y transformarla en un cálido hogar. Disfruta de momentos cotidianos en pareja para llegar al día siguiente: cocina, fabrica, recoge suministros…

Lucha contra quienes desean separarlos y sincroniza bien las acciones. Solo si los dos personajes siguen el ritmo y logran coordinarse en perfecta sintonía podrás proteger su relación. Explora el inquietante e inestable planeta mientras disfrutas de la cautivadora banda sonora del conocido artista DANGER en esta inesperada aventura.

Caracteristicas Principales:

Juega con los dos personajes a la vez mientras exploras los fragmentos de un planeta olvidado, te deshaces de sus enemigos y afianzas su relación.

Elige su destino: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar por seguir juntos? ¿Será capaces de sacrificarlo todo por amor?

  Deslízate por la hierba, acumula corrientes de onda y limpia el óxido mientras exploras este onírico planeta y descubres zonas secretas.

  Conoce la fauna local, haz nuevos amigos… ¡y enemigos!

  Controla a los dos personajes a la vez en los combates en tiempo real y pon a prueba tu capacidad táctica y de sincronización.

  La banda sonora original, firmada por el conocido compositor de música electrónica DANGER, contribuye a subrayar las emociones de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s