Phantom Brigade estrena su Acceso Anticipado en exclusiva en la tienda de Epic Games

Brace Yourself Games ha revelado que el acceso anticipado para su prometedor RPG de Mechas, Phantom Brigade, ya se encuentra disponible en la tienda digital de Epic Games Store a un precio estimado de $9,99 dólares.

A continuación les compartimos se tráiler de lanzamiento:

De igual forma, el estudio ha compartido su RoadMap con el contenido que se ira añadiendo durante los próximos tres meses.

Phantom Brigade es un RPG táctico, híbrido, basado en turnos y en tiempo real, centrado en la personalización y con historias dirigidas por los jugadores. Como miembro del último escuadrón de pilotos de robots superviviente, deberás capturar el equipo y los edificios del enemigo para nivelar el campo de juego. Superada en número y en armas, dirigirás la brigada en una desesperada campaña para retomar su tierra natal, arrasada por la guerra.

Caracteristicas Principales:

Giro cinematográfico en el género por turnos: predice los movimientos del enemigo, orquesta contramedidas cronometradas con precisión y observe cómo se desarrolla la acción.

Estrategia: toma decisiones tácticas de alto nivel en el mapa mundial, gestiona tu base y decide cómo aplicar tus recursos limitados.

Combate táctico: toma el mando de tu escuadrón en misiones variadas que van desde el sabotaje del equipo enemigo y la infiltración de instalaciones de alta tecnología hasta emboscadas de convoyes y emboscadas desafiantes en puestos de avanzada.

Personalización: con un rico sistema de personalización, el juego te permite ajustar el rendimiento de tus mechas, instalar una amplia selección de equipos y acceder a una gran cantidad de opciones cosméticas.

Entornos destructibles: no es un juego adecuado sobre tanques ambulantes sin algunos edificios que se derrumban. Phantom Brigade permite destruir cada metro cuadrado de cada escena. Explota cualquier cobertura y derrumba edificios sobre tus enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s