Controla a una abeja en la divertida aventura de Varsav Game Studios – Ya disponible en Steam

Un año después de su lanzamiento oficial en la tienda de Epic Games Store, Nacom y Varsav Game Studios se complacen en llemar el encantador, Bee Simulator a la tienda de Steam por tan solo $1,829,99 ARS, aunque cuenta con un descuento del 30% en su semana de lanzamiento.

Explora el mundo a través de los ojos de una abeja con Bee Simulator. En este juego familiar educativo, juegas como una abeja polinizadora en un parque urbano inspirado en el famoso Central Park. Recolecta polen, combate las avispas, interactúa con tus compañeras abejas y enfréntate a múltiples amenazas. Toda tu colmena se verá amenazada el día en que los humanos decidan talar el árbol que llamas hogar. ¡El destino de todo el enjambre está en tus pequeñas manos!

Desarrollado en estrecha colaboración con los apicultores, Bee Simulator es una experiencia divertida y educativa que transmite un mensaje ambiental adecuado para todas las edades. Explora y evoluciona libremente en un vasto entorno realista. Se comparten consejos e información a lo largo de sus aventuras explicando la vida secreta de las abejas. Con modos de juego multijugador cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores, Bee Simulator reúne a toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s