Encodya, un prometedor Point-and-Click Distópico que aterrizara en PC el próximo año – Primeros Detalles – Tráiler de Gameplay

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Chaosmonger Studio están encantados de compartir que su prometedor Point-and-Click distópico, Encodya, finalmente se estrenara en PC el 26 de Enero de 2021 a través de Steam y GOG. Siguiendo a una huérfana de nueve años y su torpe robot guardián y ambientada en el año 2062, Encodya es una historia oscura pero conmovedora de amor, perseverancia y codicia.

Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas. Tina es una niña de la jungla urbana que ha aprendido a vivir sola, rebuscando en los vertederos de la ciudad y ganándose la vida a base de lo que encontraba en la chatarra. Su divertido robot siempre la acompaña y fue programado para protegerla pasase lo que pasase.

Un día, la niña descubre que su padre le dejó una importante misión: ¡completar su plan para evitar que el mundo se hiciese gris! Tina y SAM se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades repletas de extrañas criaturas robóticas y seres humanos grotescos. A través de puzles y apasionantes diálogos, descubrirán el verdadero significado de vivir.

La dulzura y la creatividad de Studio Ghibli, la escenografía y la atmósfera de Blade Runner y el humor y el estilo de juego de Monkey Island: estos son los ingredientes que han inspirado la creación de ENCODYA, un juego de aventuras point-and-click que tiene lugar en un futuro distópico.ENCODYA está basado en el galardonado corto “Robot Will Protect You”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s