Too Good For School, un emocionante Beat-Them-Up con sabor Old-School

La desarrolladora independiente de O.T.K Games en colaboración con Thermite Games han revelado oficialmente su pintoresco Beat-Them-Up con toques de rol, Too Good for School. Una emocionante aventura de accion en 2d que está fuertemente influenciada por Street of Rage o el reciente, River City Girls. Sin una fecha de lanzamiento definitiva, el estudio ha comentado que planea estrenar su acceso anticipado en los próximos meses. Sin embargo, para amenizar la espera han compartido una extensa demo gratuita, que pueden encontrar en la tienda digital de Steam.

Experimenta una vida escolar única y elige tu destino en un lugar ficticio, Swinster City. Too Good for School es un juego de rol de acción en 2D. Puedes decidir cómo terminar tu último año escolar en una escuela secundaria ocupada por gánsteres en cada camino.
Derrota a matones callejeros y personas al azar con combos elegantes y más de 10 movimientos especiales Más de 40 tipos de armas cortas, medianas y largas con diferentes conjuntos de movimientos. Armas arrojadizas a distancia. Arma personalizable con cientos de combinaciones de prefijos para adaptarse a tu estilo de lucha. Amplia gama de accesorios y consumibles para ayudarte en la lucha más intensa. Invoca a un compañero de equipo NPC para que luche contigo. Tendrás diferentes miembros de la tripulación en diferentes rutas de historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s