Wired Productions confirma el lanzamiento de Martha is Dead en las consolas de Sony, Playstation 4 y Playstation 5

La distribuidora de videojuegos Wired Productions y el destacado estudio italiano LKA han anunciado hoy que el thriller psicológico en primera persona Martha is Dead se publicará para PlayStation 4 y Playstation 5 en 2021, junto con el lanzamiento ya anunciado de las versiones para la familia de dispositivos Xbox y para PC.

Toscana, 1944. A medida que el conflicto se intensifica entre las fuerzas alemanas y aliadas, el cuerpo de una mujer se encuentra ahogado. Su hermana gemela debe lidiar con el trauma de la pérdida, mientras que la verdad del brutal asesinato está envuelta en un folklore misterioso y el horror extremo de la guerra se acerca cada vez más. Martha is Dead está integrado en Unreal® Engine 4 para ofrecer una experiencia visual increíble que difumina los límites entre los juegos y la realidad. Visto en primera persona, los jugadores serán testigos de este oscuro período de la historia a través de los ojos de una joven que busca la verdad, pero que también tiene secretos que esconder.

Leo Zullo, Director General de Wired Productions ha declarado:

“Después de dos años de desarrollo, estamos felices de comenzar a revelar más información sobre Martha is Dead”

A lo que agrego:

 “La gama de lanzamientos de Wired sigue creciendo y nuestro objetivo es publicar siempre juegos increíbles con una calidad innegable que merecen ser jugados. Es un viaje que comenzó con nuestra firma de The Town of Light en 2016, por lo que continuar apoyando a LKA y la narración del estudio es algo que estoy muy feliz de que Wired haya podido hacer”.

Luca Dalco, fundador y director de LKA:

“En LKA, comenzamos con una historia. A menudo es incómodo, no indoloro y se basa en la verdad. Aprendimos mucho con The Town of Light, y Martha is Dead está tomando todo lo que sabemos y convirtiéndolo en 10 ”,

Continuó:

“Martha is Dead se desarrolla en un período de la historia realmente interesante y angustioso, con Italia en este momento dividida entre dos grandes potencias que luchan por el futuro. El brutal asesinato de Martha trae consigo una sensación de miseria reflejada. Este juego sorprenderá, hará que los jugadores cuestionen la verdad y, como The Town of Light, ayudará a continuar una conversación sobre temas que aún conllevan mucho estigma”.

Martha is Dead se lanzará en 2021 en Xbox Series X y PC. Mientras tanto los jugadores ya pueden agregar el título a su lista de deseados en Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s