Cyberpunk 2077 concreta sus requerimientos minimos y recomendados para su edicion de PC

CD Projekt Red finalmente han concretado con los requerimientos oficiales para la edición de PC de su colosal juego de rol futurista, Cyberpunk 2077. Al tratarse de un juego intergeneracional los requisitos no son para nada alucinantes, por lo que se supone que el labor en el departamento de optimización ha sido realmente impecable, aun así, quienes deseen exprimir al máximo sus graficas con los detalles de Ray Tracing necesitaran una RTX 3070.

A continuacion pueden encontrar en detalle los requerimientos del juego para tener una experiencia de juego óptima, tanto en 1080p con detalles en bajo como en 4k con detalles en ultra.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Conviértete en un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Esfuérzate al máximo para conseguir el implante más valioso, un chip prototipo que puede hacer vivir para siempre. Enfréntate a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo. Decide cómo manejar este gran poder y en quien quieres convertirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s